Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jugó un Mundial y, ¿llega a Racing?

Martín Castilla contó cuál es el futbolista argentino que buscará sumar la dirigencia de Racing pensando en el próximo año. Se trata de un jugador de jerarquía y que se encuentra en la elite del fútbol europeo 

Javier Pastore sería el futbolista elegido por la dirigencia de Racing pensando en el próximo año
Javier Pastore sería el futbolista elegido por la dirigencia de Racing pensando en el próximo año (EFE)

Los clubes argentinos empiezan a mirar con atención lo que será el mercado de pases y Racing no es la excepción a esa regla. Es que la Academia busca seguir siendo competitivo y, para ello, la dirigencia ya tiene sobre la mesa el nombre de un futbolista de mucha jerarquía para sumar. ¿De quién se trata? Mirá…

Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, la Academia tiene en carpeta a Javier Pastore, el actual mediocampista de la Roma y que podría regresar al fútbol argentino en junio de 2020. El Flaco todavía no encuentra continuidad en el elenco italiano y no vería con malos ojos un cambio de aire.

Habrá que ver si Diego Milito logra convencer a un futbolista de elite, que se encuentra jugando en los clubes más importantes de Europa desde hace algunos años, pero que sin dudas le daría un salto de calidad a Racing.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto