Liga Profesional

Jugó en el Manchester United y fue ofrecido a Boca y River: el futbolista Antonio Valencia fue rechazado por ambos clubes

El jugador ecuatoriano fue ofrecido a los dos clubes de la Liga Profesional aunque no interesó. Además, otro grande recibiría el mismo ofrecimiento.

Antonio Valencia fue ofrecido a Boca y a River

En un mercado de pases que se perfila como austero debido a la crisis económica que atraviesan los clubes en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, los equipos acomodan fichas y buscan ajustar costos de contratos.

Si bien no se esperan grandes incorporaciones en el mercado local, el periodista Hernán Castillo confirmó que Antonio Valencia fue ofrecido a River y a Boca por la gente que lo representa.

Sin embargo, los dos clubes habrían rechazado la propuesta mientra que Castillo agregó que ahora el jugador podría buscar llegar a San Lorenzo. Vale recordar que el Ciclón podría desprenderse de Adolfo Gaich, quien está en la mira de importantes clubes europeos.

Valencia viene de jugar en Liga de Quito tras desvincularse del club luego de poco más de un año allí. De pasado en la Selección de Ecuador, Valencia cuenta con una extensa carrera que lo ha llevado a jugar en la liga española y llegó a jugar durante una década en el Manchester United.

Lo más Visto