Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Jugará De Rossi en la selección italiana?

El futbolista de Boca se recupera de una lesión y hoy se conoció la lista de convocados de Roberto Mancini

De Rossi durante una práctica con Boca. Foto: Fotobaires
De Rossi durante una práctica con Boca. Foto: Fotobaires

Hace algunos días, sorprendió la noticia de que Daniele De Rossi estaba en la lista de preseleccionados de Roberto Mancini para los próximos encuentros de Italia.

Hoy, sin embargo, el entrenador informó de la convocatoria final y debido a que se está recuperando de una lesión, el italiano no volver a vestir (al menos por ahora) los colores de su país en los encuentros programados ante Grecia y Liechtenstein por la clasificación a la Eurocopa 2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Tano se está recuperando de una distensión en el isquiotibial derecho y quiere llegar bien a la revancha ante River para estar a disposición de Gustavo Alfaro. Justamente el entrenador de Boca entregó también este mediodía la lista de convocados para el encuentro del domingo ante Defensa y Justicia y De Rossi no aparece en ella.

Llamó la atención, además, que la lista no incluyó tampoco a Salvio o Weigandt. El entrenador de Boca no contará entonces con estos jugadores para el encuentro del domingo a las 20hs por la Superliga y decidió guardarlos pensando quizás en la vuelta ante el Millonario en la Bombonera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto