Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Jugar en Boca no es algo que me vuelva loco"

A un futbolista le preguntaron si le gustaría jugar en Boca y sorprendió a todos: "No es algo que me vuelva loco"

El plantel de Boca
El plantel de Boca (Fotobaires)

Francis Mac Allister, futbolista de Argentinos, tuvo que responder si le gustaría jugar en Boca y seguir los pasos de sus hermanos Kevin y Alexis.

"No es algo que me quite el sueño. Obvio que todo jugador quiere ir a un grande o irse afuera, pero no soy hincha de Boca ni nada", manifestó el más grande de la familia Mac Allister, en diálogo con Ataque Futbolero.

En la misma línea, el volante del Bicho completó: "El apellido está muy identificado pero no es algo que me vuelva loco. El sueño más grande que tenía era jugar en Primera con mis hermanos y lo pude cumplir. Mi sueño es jugar en algún equipo de la Premier League y la Champions League... eso me vuelve loco", manifestó Francis.

Por su parte, opinó sobre el presente de Alexis, quien se destaca en Boca y fue convocado a la Selección Argentina: "Estoy esperando que vuelva para preguntarle cómo es (Lionel) Messi, ojalá tenga la oportunidad de jugar contra Uruguay. Es muy maduro para su edad, llegó a Boca como una promesa y después se convirtió en una pieza fundamental del equipo", cerró.

Lo más Visto