Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juega en la Superliga y sorprendió: "Jugaría para la selección italiana"

José Mauri, flamante refuerzo de Talleres, recordó su experiencia en el fútbol italiano y reconoció que le gustaría tener una oportunidad en la selección de Italia

Roberto Mancini es el técnico de Italia
Roberto Mancini es el técnico de Italia (EFE)

José Mauri se fue a Italia cuando apenas tenía 14 años y vistió las camisetas de Milan, Parma y Empoli. Allí, compartió cancha con varias figuras como Mario Balotelli, Gonzalo Higuaín y Antonio Cassano, pero decidió venir a probar suerte a Argentina.

Sin ir más lejos, a sus 23 años, el oriundo de Realicó arregló su incorporación a Talleres de Córdoba, con la intención de lograr contininuidad y mostrarse en el fútbol argentino.

"Tuve ofertas de España e Italia, pero me tiró volver al país. No tendría problemas de jugar en cualquier puesto del medio campo", sostuvo el volante, en diálogo con Radio 947.

Por su parte, el ex Milan admitió que se pondría la camiseta de la selección italiana: "En su momento le dije que no a la Sub-21 de Italia. No me llamaba la atención. Me sumaba a la carrera, pero no a mí. Pero si tengo la posibilidad de jugar un Mundial con Italia, voy a hacerlo".

"Cuando me compró el Milán, ya tenía 40 partidos en Parma, y no me llamaron de la Selección Sub-20 de Argentina, me hubiese gustado", reclamó Mauri, sobre su falta de oportunidades en el seleccionado argentino.

Por último, dejó en claro que tiene intenciones de jugar y elogió a Juan Román Riquelme: "Tengo ganas de jugar. Hace cuatro meses que estoy parado. No le tengo que demostrar nada a nadie. Las ganas e intención de volver a Europa siempre está, pero no me muero por volver. Uno de mis referentes es Riquelme, al que no le gusta tendría que hacerse ver", cerró.

Lo más Visto