Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juega en la Selección y se rindió ante Gallardo: "Es anormal lo que hace"

Un futbolista de la Selección Argentina llenó de elogios a Marcelo Gallardo luego de haber clasificado a River a una nueva final de Copa Libertadores

Marcelo Gallardo continúa cosechando elogios tras la eliminación de River a Boca
Marcelo Gallardo continúa cosechando elogios tras la eliminación de River a Boca (EFE)

La nueva clasificación de River a la final de la Copa Libertadores sigue despertando admiración en propios y extraños. El que se manifestó desde el Viejo Continente fue Nicolás Tagliafico, quien llenó de elogios a Marcelo Gallardo, el entrenador Millonario: “Es anormal lo que hace”, expresó el defensor del Ajax.

En una entrevista concedida a ESPN, el ex jugador de Independiente se rindió a los pies de River e hizo foco en lo que representa la figura de Marcelo Gallardo. “Es anormal en el fútbol argentino que mantenga ese nivel de concentración y exigencia en su equipo, que se mantenga a tope tantos años, logrando tantas cosas a nivel internacional”, manifestó Tagliafico.

Estamos delante de uno de los mejores equipos del fútbol argentino y hay que reconocerlo. A Boca no le alcanzó”, completó el futbolista de la Selección Argentina luego de lo que fue la victoria del Xeneize en La Bombonera, pero que determinó la clasificación de River a la final.

Lo más Visto