Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juega en la Bundesliga y reconoció que estuvo en el radar del Xeneize: "Se contactaron conmigo de Boca", avisó Santiago Ascacibar

El argentino que tuvo un paso por la Selección confesó que lo llamaron desde Boca aunque la rechazó y explicó sus motivos

Santiago Ascacibar reconoció que lo llamaron de Boca en diciembre. Foto: EFE
Santiago Ascacibar reconoció que lo llamaron de Boca en diciembre. Foto: EFE

En medio de la pandemia de coronavirus, los jugadores aprovechan a dar entrevistas y contar algunos detalles desconocidos para la mayoría de los hinchas. Con el mercado de pases cerca de comenzar, Santiago Ascacibar reconoció que lo llamaron de Boca.

"Sí, se contactaron conmigo de Boca. Fue en diciembre, cuando todavía estaba en el Stuttgart", soltó el jugador que actualmente sigue jugando en el fútbol alemán para el Hertha Berlín. El futbolista destacó además que "no acepté porque mi cabeza está acá, en el fútbol europeo. No era todavía la posibilidad de ir para allá."

Al momento de recibir el llamado, el futbolista estaba en medio de las negociaciones para pasar a su nuevo club. Si bien destacó que "no me llamaron de ningún otro lado. Sólo de Boca", destacó que recibió algunas "presiones" para regresar al país.

"¿Si recibí presiones para ir a Boca? Sí, justamente, de mi hermano más grande. Me me decía: 'dale, dale, andá, ¿qué estás esperando?'. ¡Desesperado! Quería ir él antes que yo, jajaja. Y yo le dije que no, que estaba loco... Él es fanático de Boca", explicó el ex Estudiantes en diálogo con el periodista Joaquín Tabares.

El volante agregó finalmente que su hermano "quería verme con la camiseta, me decía: 'Un partido en la Bomboneraaaa. Me empezó a hacer toda la cabeza. Es más, ahora a mi sobrinito, Paulito, le pone todos los días canciones de Boca y es dale, dale, dale... Y él escucha y le manda manito, jajaja".

Lo más Visto