Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Juanfer Quintero volvió a hacer fútbol en River

El volante participó de la práctica del Millonario y se mostró en gran forma a poco del Superclásico

Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz en una práctica de River. Foto: Prensa River
Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz en una práctica de River. Foto: Prensa River

En River continúan ajustando detalles a poco del partido de ida por las semifinales de la Copa Liberadores ante Boca. Si bien el Millonario tiene a varios jugadores lesionados, la práctica de hoy contó con una gran noticia.

Por primera vez desde el 17 de marzo, fecha en la que se rompió los ligamentos, Juan Fernando Quintero participó de una práctica formal de fútbol. Se trata de una enorme noticia para Marcelo Gallardo de cara a los próximos compromisos del club.

El entrenamiento contó con dos equipos y también contó con la participación de Enzo Pérez quien ya dejó atrás las molestias que sufrió en el último encuentro. Quienes no formaron parte de esta práctica de fútbol fueron Pratto, De La Cruz, Ponzio, Ferreira y Lux.

Quintero aún no recibió el alta médica aunque esto podría ocurrir, a mas tardar, el fin de semana. De todas formas, es difícil que llegue a disputar el encuentro en el Monumental ante Boca. Sin embargo, podría estar en el banco de suplentes donde la reglamentación permite meter hasta 12 jugadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto