Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juanfer Quintero y su futuro: ¿MLS o Europa?

El colombiano habló en exclusiva con TNT Sports y se refirió a los rumores sobre su continuidad en River

Juanfer Quintero, sobre su futuro

Juan Fernando Quintero le brindó una entrevista exclusiva a 'Halcones y Palomas' por TNT Sports y habló de todo. Uno de los temas que se tocó fue el cariño recíproco con los hinchas y cómo esto puede afectar a su futuro.

"El cariño y el amor es recíproco con los hinchas de River. Siempre me trataron con mucho cariño, me lo gané en la cancha. Me siento identificado con el hincha y con el fútbol de River. Soy un privilegiado", reconoció.

En este sentido, se refirió a una posible partida. "Esto es fútbol, vivo el día a día feliz. No sé qué me puede deparar el futuro. Lo más importante es aprovechar este momento. Yo pienso en mi felicidad y vivo el día a día", declaró.

En tanto, fue consultado por su preferencia para una potencial venta: ¿MLS o Europa? "He pasado por tantas cosas que siempre pienso en mi felicidad y en donde voy a estar bien, eso es lo que a mí me mueve. Es el mensaje que tengo sobre la vida. Sé que no voy a jugar toda mi vida al fútbol, por lo que vivo el día a día", indicó.

"En el momento que pase lo que tenga que pasar, voy a hablarlo, siempre que sea lo mejor para todos. Nosotros como futbolistas también tenemos expectativas. En el momento indicado se hablará, ahorita no es momento para eso. El tema de irme no creo que sea oportuno en este momento", definió "Juanfer".

Lo más Visto