Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juanfer Quintero y su ausencia del 11 titular

El colombiano habló en exclusiva en Halcones y Palomas y contó como se siente estando afuera del equipo titular de River

Juan Fernando Quintero habló en exclusiva con TNT Sports. Foto: Fotobaires
Juan Fernando Quintero habló en exclusiva con TNT Sports. Foto: Fotobaires

Juan Fernando Quintero está de regreso. Poco a poco, el colombiano está volviendo a encontrar su mejor fútbol después de una larga lesión que lo margino de las canchas gran parte del año.

Al no estar al 100% aún, el Muñeco Gallardo prefiere llevarlo de a poco y decidió no incluirlo aún en el 11 titular. También es verdad, que Nicolás De la Cruz está en un gran momento lo que genera una sana competencia dentro del plantel. Hoy el volante habló mano a mano con Halcones y Palomas y consultado sobre este tema, ya que tanto él como otros pesos pesados del Millonario como Pratto y Ponzio también aguardan su momento desde el banco, Quintero fue directo: "¿Por qué pondríamos mala cara por no ser titular? Por encima de todos está el club. Disfrutamos el día a día, esto es una familia y al final todos vamos a estar en las victorias y las derrotas".

El jugador agregó que "aquí no valen los nombres" y sobre su momento, aclaró que "es difícil volver a ser titular" en este momento y lo justificó con una pregunta: "¿Cuántos partidos hace que el equipo viene jugando bien?".

¿Por qué pondríamos mala cara por no ser titular? Por encima de todos está el club. Disfrutamos el día a día, esto es una familia y al final todos vamos a estar en las victorias y las derrotas.

Finalmente, el 10 de River contó que "en el momento que me toque voy a tratar de hacer lo mejor. Todos tenemos cualidades diferentes. El equipo está muy bien y yo estoy feliz por eso. Si me toca estar afuera, feliz. Y si me toca estar adentro, mejor todavía. Somos privilegiados de jugar al fútbol y hacer lo que nos gusta". Clarito.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto