Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juanfer Quintero y Ponzio podrían volver por Copa Argentina

El enganche colombiano ya dejó atrás su grave lesión y está disposición de Gallardo para sumar minutis. Y el mediocampista correría la misma suerte...

¿Cuándo vuelven Juanfer y Ponzio?

River jugará este viernes por los cuartos de final de la Copa Argentina frente al ganador del cruce que protagonizarán Almagro y Talleres.

Este partido del "Millonario" podría quedar marcado como el día del regreso de Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio. El colombiano se lesionó 17 de marzo ante Independiente y, desde entonces, no ha sumado minutos.

Según informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, "Juanfer" aparecería entre los convocados y, si entra en el segundo tiempo, sería una fija ante Arsenal por la Superliga, justo en la antesala del Superclásico de la Copa Libertadores.

En tanto, Ponzio también tendría acción, luego de haber estado en el banco de suplentes ante Patronato el último domingo.

Por su parte, Marcelo Gallardo no podrá contar con Paulo Díaz, Robert Rojas y Jorge Carrascal, afectados a las Selecciones de Chile, Paraguay y Colombia Sub 23, respectivamente.

Lo más Visto