Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Juanfer Quintero y Ponzio no llegarían a jugar el primer River-Boca

En el "Millonario" ya palpitan el cruce de semifinales con Boca, pero, según informó Nicolás Distasio en TNT Sports, Gallardo no podría contar con dos de sus figuras

Marcelo Gallardo da indicaciones durante el partido de River
Marcelo Gallardo da indicaciones durante el partido de River (Fotobaires)

Luego del partido con Gimnasia por la Superliga, River afrontará el martes 1/10 la ida de las semifinales de la Copa Libertadores frente a Boca.

La idea de Marcelo Gallardo era recuperar para ese cotejo a los lesionados, pero Nicolás Distasio informó en TNT Sports que hay dos futbolistas que están más lejos que cerca de poder jugar. Se trata de Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero.

Si bien el juicio al que tiene que presentarse se postergó para después del 6/10, a Ponzio lo aqueja una molestia muscular, parecida a una pubalgia, ya que "el dolor va y viene". El capitán del "Millonario" no está en ritmo y no ha formado parte de una práctica formal de fútbol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, "Juanfer" considera que necesita 15 o 20 días más de entrenamientos para estar óptimo. Incluso, todavía no ha recibido el alta médica. Tanto el colombiano como el cuerpo médico aseguran que estará en condiciones de jugar la revancha con el "Xeneize", que será el 22/10.

Lo más Visto