Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Juanfer Quintero se puede ir de River?

Nicolas Distasio contó en CNN Deportes cuál podría ser el futuro de Juan Fernando Quintero y reconoció la intención de la dirigencia de River. ¿Uno menos para Gallardo? 

Juan Fernando Quintero podría continuar en River durante el primer semestre de 2020
Juan Fernando Quintero podría continuar en River durante el primer semestre de 2020 (Fotobaires)

El regreso de Juan Fernando Quintero luego de una larga inactividad por lesión lo volvió a posicionar en los primeros planos internacionales. En las últimas horas, una información que llegó de Colombia daba cuenta de la posible salida del mediocampista a la MLS, algo que por el momento desde River descartan.

Según contó Nicolás Distasio en CNN Deportes, la dirigencia no lo tiene como un futbolista a vender en diciembre y reconocen que, la única forma de que sea transferido es si algún club pone sobre la mesa el dinero que representa su cláusula de salida.

“Con la situación económica del país va a ser difícil retener a Quintero, pero del lado de River aseguran que si se va debe ser por la cláusula de salida”, empezó contando el periodista este viernes por la noche: “Quintero no es el jugador por vender según la dirigencia, los mismos son Palacios y Martínez Quarta. Del lado del jugador reconocen que será difícil que se quede, pero entienden que ahora no es el momento de ser transferido, ya que entienden que el 2020 será el año para que explote. En diciembre no lo veo y no hay ofertas por la cláusula”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto