Liga Profesional

Juanfer Quintero no dio vueltas y habló sobre su futuro en River: "Estoy en el lugar que quiero estar"


El colombiano se prendió a un live de Instagram y contestó algunas preguntas sobre su futuro en River

Juanfer Quintero habló sobre su futuro en River

Juanfer Quintero es uno de los jugadores que no logró continuidad en este último tiempo de River. El colombiano no pudo ganarse un lugar de titular en el equipo de Marcelo Gallardo y muchos especularon con que se podía ir en el próximo mercado de pases.

Sin ir más lejos, su entorno y hasta él mismo admitieron que el Ajax de Holanda había demostrado interés por quedarse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, en medio de la cuarentena por el coronavirus, el colombiano decidió realizar un live de Instagram y se animó a responder algunas preguntas de los hinchas, quienes le consultaron una y otra vez sobre su futuro en River.

"Yo creo que uno es feliz donde quiere estar y yo estoy donde quiero estar, donde encontré mi lugar en el fútbol. Quédense tranquilos, no sale de mis manos lo que se dice por ahí. Es mentira que me quiero ir por no jugar, ninguno de nosotros siente eso, a mí me tocó jugar y que mis compañeros tengan que esperar, y ahora es el revés, pero todos nos sentimos importantes en River, desde su lugar, cada uno sabe que es importante", manifestó Quintero.

Y en la misma línea, agregó: "Los que dicen eso, nunca me lo han preguntado. Así que yo creo que es eso, estoy en el lugar que quiero estar. Viví muchas situaciones difíciles y River me dio todo. El cariño y la gratitud es recíproco. No es cierto lo que salió publicado sobre mí, no es cierto que me quiera ir. El día que me quiera ir a hablaré con (Marcelo) Gallardo".

Lo más Visto