Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juanfer Quintero habló de su suplencia y del interés de Ajax: "La gente del club lo sabe y Gallardo también"

El mediocampista colombiano de River habló en conferencia de prensa, hizo referencia a los pocos minutos de juego que está teniendo y respondió sobre el interés del equipo europeo

La conferencia de prensa de Juanfer Quintero

Juan Fernando Quintero no viene siendo titular en el 11 que elige Marcelo Gallardo para River, aunque en el partido contra Unión fue la primera opción de cambio. En el primer tiempo, cuando el "Millonario" no lograba encontrarle la vuelta al juego, el "Muñeco" lo mandó a la cancha por Lucas Martínez Quarta.

"Yo tengo un puesto en el equipo, los titulares son otros. La vida son momentos y el fútbol es así, el que tenga el buen momento tiene que aprovecharlo. Lo más importante es River. Uno siempre quiere jugar más, pero la realidad es otra y toca asumirla", indicó en rueda de prensa.

Al mismo tiemo, "Juanfer" avisó que ya dejó atrás el período de recuperación de su lesión. "Ya me siento bien, cumplí bien los tiempos de la lesión, ya pasaron 10 meses. Todo el tiempo que va pasando sirve para estar bien. Yo siempre trato de entrenarme día a día y soy positivo para lo que viene", deslizó.

Con respecto a la lucha por la Superliga, aseguró: "Son cuatro partidos importantes, tenemos que seguir con la misma jerarquía de siempre. Tenemos que ir de a un paso a la vez. Yo creo que pensar en Boca no, deberíamos pensar en nosotros, en River. Tenemos cuatro partidos importantes por delante".

Por último, Quintero confirmó el interés del Ajax (Holanda). "La gente del club lo sabe, el entrenador lo sabe, pero yo creo que lo más importante es que hoy en día estoy en River. Estoy contento, estoy feliz y el día que me toque ir vamos a dejarlo todo", completó.

Lo más Visto