Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juanfer Quintero contó cómo se mantiene en forma en la cuarentena: "Estamos como esos leones que quieren salir a comerse todo"

El mediocampista colombiano de River reveló que sigue la rutina de entrenamientos de Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando, dos ex futbolistas mexicanos que se destacan en Instagram por sus prácticas de fitness

Juanfer Quintero, figura de River
Juanfer Quintero, figura de River (Instagram /juanferquinterop)

Juan Fernando Quintero, al igual que todos los deportistas de Argentina, está a la espera de la reanudación de la competencia. Mientras tanto continúa con los entrenamientos y, en este caso, reveló que complementa los ejercicios que le dan en River con una rutina que dictan a través de Instagram Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando, dos ex futbolistas mexicanos que se dedicaron al fitness.

Justamente, este sábado, el colombiano del "Millonario" habló con los mexicanos una vez que terminaron con la práctica del día. "Ahora vuelve lo mejor. Vamos con todo. Todavía no hemos visto lo mejor. Estamos como esos leones que quieren salir a comerse todo", empezó Juanfer.

Con respecto al entrenamiento, Quintero explicó: "Es un performance completo que le sirve a gente de todo tipo de edad, y no solo para futbolistas. Y el entrenemiento es duro pero una vez que lo terminás sabés que ganaste tu día. La motivación que ustedes le dan a la gente es de admirar. Se están conectando 30 mil personas y eso no es fácil. A la gente le está gustando el deporte, el método de entrenamiento, y ustedes son artífices de todo eso".

Además, relató cómo lleva este momento sin fútbol. "Hay que tener fortaleza mental, me ha tocado sufrir mucho. A la mayoría de los futbolistas les ha tocado sufrir. Pero cuando entramos al campo nos olvidamos de todo. Y yo siempre pienso cuando era niño, que quería ayudar a mi familia, cuando no tenés nada que perder y todo para ganar", contó en el Instagram Live con @ro54d.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, expresó sus sentimientos sobre su presente en River. "Estoy en un club muy grande, desde el primer día me recibieron muy bien, que no es fácil para un extranjero, con otras costumbres. Yo estoy muy feliz en River, yo amo a este equipo. Viví cosas importantes en mi vida. Encontré mi lugar en el fútbol y me siento muy, muy, muy agradecido con la vida y con Dios de estar representando a un equipo tan importante a nivel mundial y sabemos lo que significa River. Para estar en un club tan alto, a este nivel, tiene que estar a la altura. Esto es lo que hace la diferencia", completó.

Lo más Visto