Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Juanfer Quintero a la selección?

Luego del empate sin goles ante Chile, Carlos Queiroz se ilusionó por la vuelta de Juan Fernando Quintero y admitió que podría volver a convocarlo

Juanfer Quintero en el choque ante Almagro
Juanfer Quintero en el choque ante Almagro (CARP)

Colombia igualó sin goles ante Chile en un nuevo amistoso internacional que se disputó durante esta Fecha FIFA de octubre.

Una vez finalizado el encuentro, Carlos Queiroz, técnico de la selección colombiana, enfrentó los micrófonos y se refirió a la vuelta de Juan Fernando Quintero tras la lesión.

"Quintero ya se recuperó y son buenas noticias para nosotros. Jugó casi 26 minutos y vi el partido. Como es natural, después de siete meses sin jugar, se le vieron varias limitaciones en recuperación y es muy complicado, pero mejorará con el tiempo y es probable que reciba oportunidades", sostuvo el DT, en conferencia de prensa.

En la misma línea, Queiroz fue consultado por la posibilidad de citar a Quintero en la fecha FIFA de noviembre y el técnico dejó una respuesta contundente.

"Tendremos que hablar con su entrenador. Después veremos qué pasa. Estas no son decisiones que se tomen lanzando una moneda y ya", sentenció Queiroz, en diálogo con los medios locales.

Por lo pronto, Juanfer tuvo minutos ante Almagro por Copa Argentina y podría volver a jugar en el próximo partido ante Arsenal por la Superliga Argentina. Cabe destacar que no se descarta que el colombiano también tenga algunos minutos en la Bombonera contra Boca por Copa Libertadores.

Lo más Visto