Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juan Sebastián Verón, sin vueltas sobre Marcos Rojo: "No soy niñero de nadie, obviamente no me agradan estas cosas"

El presidente de Estudiantes habló sobre la acción del defensor, quien, según las imágenes que se difundieron, no cumplió con la cuarentena y fue a jugar al padel

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes
Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes (Fotobaires)

La cuarentena de Marcos Rojo le trajo un dolor de cabeza a Estudiantes. Primero, apareció con una camiseta; luego, su hermano compartió un video en el que estaba fumando en una reunión que no respetaba el aislamiento obligatoria; y, por último, se difundieron imágenes suyas yendo a jugar al padel.

Por eso, Juan Sebastián Verón, presidente del "Pincha", salió a hablar al respecto. "Sobre lo que pasó en la cuarentena con Marcos Rojo y los videos que surgieron, yo no soy niñero de nadie y cada uno sabe lo que hace, obviamente no me agradan estas cosas", aseguró sin vueltas.

"En estos días hablé con Marcos Rojo sobre las situaciones que son de público conocimiento. Lo quiero y lo conozco de chico, aprendemos todos los días de las cosas que hacemos. Nosotros queremos que siga en el club y él quiere seguir", manifestó "La Brujita".

Desde su regreso en febrero al "Pincha", Rojo sólo pudo jugar un partido y, luego, una lesión lo alejó de las canchas. Su préstamo proveniente del Manchester United finaliza en junio. "La continuidad de Marcos Rojo no depende de nosotros. Depende de Manchester United y de la fuerza que pueda hacer él", confirmó Verón en diálogo con radio Provincia.

En otro orden, Verón avisó que se mantiene expectante sobre el futuro de Mateo Retegui. "Estamos esperando por la continuidad de Mateo Retegui, estamos esperando lo que diga Boca para ver qué es lo que quieren hacer. Los tiempos de ambos clubes son diferentes", concluyó.

Lo más Visto