Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juan Sebastián Verón aseguró que un brasilero es una posibilidad para reforzarse: "Hay que llamar a Dani Alves y ver si tiene ganas de venir"

Al futbolista brasilero le queda poco tiempo de contrato con el San Pablo de Brasil y el presidente de Estudiantes admitió que lo llamará para ver si quiere venir a jugar en el Pincha

Juan Sebastián Verón habló de una posible llegada de Dani Alves a Estudiantes

Mientras estamos en plena cuarentena preventiva y obligatoria debido al coronavirus, la enfermedad que fue declarada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud, muchos deportistas y hasta mucha gente relacionada con el fútbol aprovecha para tener entrevistas o charlas a través del vivo de Instagram.

En esta oportunidad, uno de los que se sumó a la iniciativa fue Estudiantes de La Plata. El Pincha realizó un video en vivo por Instagram con su flamante presidente, Juan Sebastián Verón. El ex mediocampista de la Selección Argentina no se conforma con el mercado de pases saliente, en el que trajo a figuras como Javier Mascherano y Marcos Rojo, el lateral izquierdo que sufrió una lesión que no le permitió jugar los últimos partidos en el equipo platense.

La gente le preguntó a la Brujita la situación de Dani Alves. El crack brasilero está en el San Pablo, pero se le vence el contrato en junio. "Hay muchos futbolistas que están en el final de su contrato. Dani Alves hay que llamarlo, a ver qué dice, si tiene ganas de venir", sorprendió Verón.

El lateral derecho en algún momento de la Selección de Brasil que ahora juega de enganche en el equipo paulista, compartió plantel con Mascherano en el Barcelona seis años: desde el 2010 hasta el 2016. ¿Llegará a Estudiantes?

Lo más Visto