Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juan Román Riquelme se reunirá con el presidente de Talleres por Andrés Cubas

Andrés Fassi, presidente de Talleres, reconoció que se reunirá con los dirigentes de Boca por el pase de Andrés Cubas

Juan Román Riquelme en la despedida de Diego Forlán
Juan Román Riquelme en la despedida de Diego Forlán (EFE)

Andrés Fassi, presidente de Talleres, se refirió a la posibilidad de que Andrés Cubas se vaya a Boca y reconoció que en las próximas horas tendrá una reunión con los nuevos dirigentes del Xeneize.

"Tengo una reunión pendiente con la gente de Boca, siempre tuve una gran relación en donde intercambiamos jugadores. A Boca le fue bien económicamente y a Talleres futbolisticamente con los préstamos de los jugadores. El viernes o sábado nos juntaremos con la gente de Boca y puede darse esa posibilidad, estamos abiertos a charlar. Hay muy buena relación con Román (Riquelme). Nos saludamos para Año Nuevo", reconoció el dirigente, en diálogo con TyC Sports y CNN Radio.

Por su parte, Fassi admitió que recibió ofrecimientos desde el exterior por Cubas: "Los ofrecimientos formales son de Brasil y Portugal por Cubas y (Nahuel) Bustos. Hay algo de Italia también. Vamos a ver qué sucede, los vamos a escuchar a todos", cerró.

De esta manera, el presidente de la T manifestó que se sentará a negociar con Boca por el pase de Cubas. ¿Le pedirá jugadores a cambio? En las últimas horas se habló de la posibilidad de que Talleres recupere a Bebelo Reynoso.

Lo cierto es que Boca sumó a Pol Fernández y ahora está buscando un volante central que reemplace a Daniele De Rossi. ¿Volverá Cubitas para adueñarse de la 5 del Xeneize?

Lo más Visto