Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juan Román Riquelme le apuntó al oficialismo: "Son tramposos"

Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente en la fórmula que encabeza Jorge Amor Ameal, apuntó contra el oficialismo, denunció irregularidades y hasta le mandó un mensaje a Mauricio Macri

Juan Román Riquelme apuntó contra el oficialismo por algunas irregularidades
Juan Román Riquelme apuntó contra el oficialismo por algunas irregularidades (Fotobaires)

Juan Román Riquelme es, sin dudas, el gran protagonista de las elecciones en Boca. Es que uno de los máximos ídolos del club decidió formar parte de la lista que encabeza Jorge Amor Ameal y fue el blanco elegido por las otras dos listas que buscan quedarse con el control del club por los próximos cuatro años.

Este domingo, el ex futbolista denunció irregularidades y le apuntó al oficialismo por lo que fue el comienzo -demorado- del acto eleccionario. “Nada me sorprende, son tramposos, lo saben todos. Todo se sabe en la vida”, manifestó Riquelme, quien siguió con su descargo: “La realidad es que, en votación normal, a esta gente (oficialismo) no los vota nadie. Hay que ser honestos, ustedes lo saben, nosotros también lo sabemos”, continuó Román.

Minutos antes, Jorge Amor Ameal había denunciado boletas truchas y algunas irregularidades en la elección que marcará el rumbo del club por los próximos cuatro años. Lejos de encontrar calma, Riquelme aprovechó y le mandó un mensaje a Mauricio Macri, ex presidente de Boca: “Si es hincha como dice, entonces esto tiene que ser una fiesta… Tiene que llamar por teléfono al club, que pida que la gente vote, que no se caiga el sistema y deje que la gente vote normal”, apuntó.

Lo más Visto