Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juan Guillermo Cuadrado sorprendió a todos y reveló que alguna vez fue rechazado por Boca

Juan Guillermo Cuadrado, colombiano que la rompe en Juventus, sorprendió a todos y contó detalles de aquella vez que fue rechazado por Boca

Juan Cuadrado junto a Cristiano Ronaldo
Juan Cuadrado junto a Cristiano Ronaldo (EFE)

Juan Guillermo Cuadrado, actual futbolista de Juventus de Italia, sorprendió a todos y reveló que alguna vez fue rechazado por Boca en sus inicios como jugador. Por su parte, también contó que tuvo la chance de jugar en Tiro Federal, un club del ascenso argentino.

"Estuve en Argentina por mucho tiempo, pero no se me dieron las cosas. Estuve en Tiro Federal, también me hice unas pruebas en Boca, pero al final las cosas no se dieron. De todas formas, me sirvió porque pude tener experiencia, la forma de trabajar en Argentina, todo sirve y cuando va pasando el tiempo, todo lo que va pasando ayuda para bien", contó el colombiano, en diálogo con Deportes RCN.

Por su parte, Cuadrado contó por qué no pudo jugar en el Xeneize: "Diosito estuvo ahí conmigo, siempre era fuerte, aunque las cosas eran difíciles y se me cerraron muchas puertas. Pero como era muy chiquito y flaquito, se hacía difícil, pero siempre tuve en mi cabeza que lo iba a lograr, siempre le pedí a Dios".

Luego de no quedar en Boca, el que compró su pase fue Independiente Medellín de Colombia. A partir de ese momento, Cuadrado armó una carrera impresionante, donde vistió las camisetas de Udinese, Lecce, Fiorentina, Chelsea y Juventus, además de la selección de su país.

Lo más Visto