Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juan Cruz Komar, en la previa de Talleres vs. Boca: "Puede ser que en River se les dé más espacio a los pibes"

El defensor de la T, que se fue del Xeneize porque no tenía oportunidades en Primera, palpitó el encuentro por la Superliga y ponderó el método del Millonario con los jugadores que salen de sus divisiones inferiores

Juan Cruz Komar festeja un gol de Talleres ante la mirada de Guido Herrera y Javier Gandolfi
Juan Cruz Komar festeja un gol de Talleres ante la mirada de Guido Herrera y Javier Gandolfi (Fotobaires)

Este domingo desde las 21.45 y por la pantalla de TNT Sports, Talleres recibirá la visita de Boca por la fecha 18 de la Superliga. Para Juan Cruz Komar, titular en el equipo de Alexander Medina, será un partido especial ya que surgió de las divisiones inferiores del "Xeneize".

"Tiene un tinte especial, pasé muchos años ahí. Es un club que en lo que refiere a mi formación estoy muy agradecido, me ayudó a cumplir mi sueño de ser futbolista profesional. Pasé cinco años adentro de Boca y generé lazos muy importantes. No tengo nada para reprocharle desde lo personal", indicó en diálogo con Olé.

En este sentido, opinó acerca de las pocas chances que tienen los jóvenes que salen de las Inferiores de Boca. "Es algo que es parte del pasado. Así se dieron las cosas y yo soy muy comprensivo. Boca siempre tiene muchas obligaciones y entiendo que no es fácil jugársela por los pibes del club. En los planteles que me tocó estar había muchos jugadores de experiencia, por lo que es lógico que no haya tenido demasiado lugar", reconoció.

En este sentido, ponderó el trabajo que hace River. "Puede ser que en River se les dé más espacio a los pibes. En los últimos años se les ha abierto más la puerta a los jóvenes de River. Creo que pasa por un proyecto dirigencial y el armado de los planteles", opinó Komar.

Por último, no dio precisiones acerca de un futuro regreso al club de la Ribera. "No lo sé. Boca es parte del pasado, no me lo imagino ni tampoco creo que sea posible. Igualmente, es sabido que en el fútbol puede pasar cualquier cosa", completó el defensor central de 23 años.

Lo más Visto