Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juan Carlos Crespi cargó a River y disparó contra Mario Pergolini

Uno de los hombres fuertes en la lista del oficialismo es Juan Carlos Crespi, quien vivió un mediodía de domingo muy intenso: cargó a River, le apuntó a Mario Pergolini y habló de la posibilidad de que haya fraude en las elecciones en Boca

Juan Carlos Crespi le agregó picante a las elecciones de Boca
Juan Carlos Crespi le agregó picante a las elecciones de Boca

Juan Carlos Crespi es uno de los históricos dirigentes de Boca y hombre fuerte en la lista de oficialismo que encabeza Christian Gribaudo. Con su particular estilo, el candidato a vicepresidente chicaneó a River, le mandó un mensaje a Mario Pergolini y desestimo los rumores de fraude en las elecciones.

Se tardó porque es natural, hasta las elecciones nacionales tardan. Acá yo voté a las 9, pero después se paró por 10 minutos porque en una mesa faltaban los sobres”, manifestó Crespi, quien se presentó a votar con una gorra dirigida a River, el otro gigante del fútbol argentino: “Cero descensos”, lucía el histórico directivo Xeneize en su visera.

Agregando más nafta a un fuego que estaba lejos de apagarse, Crespi apuntó contra Mario Pergolini, candidato a vicepresidente en la lista de Jorge Amor Ameal: “No sé quién es. Se equivocó, vino a la elección de Boca. Dice tantas cosas y tan rápido que no se le entiende nada”, disparó Crespi.

¿Fraude? ¿Qué fraude? Entre las tres listas nos conocemos todos”, sostuvo uno de los hombres fuertes del oficialismo, que buscará mantener el poder en Boca de la mano de Christian Gribaudo por los próximos cuatro años.

Lo más Visto