Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juan Antonio Pizzi dio la cara y se puso plazos

Juan Antonio Pizzi trató de explicar por qué San Lorenzo perdió ante Central Córdoba, opinó sobre los silbidos de la gente y se puso plazos en el cargo

Juan Antonio Pizzi, en la derrota ante Central Córdoba
Juan Antonio Pizzi, en la derrota ante Central Córdoba (Fotobaires)

Luego de la dura derrota por 4-1 ante Central Córdoba, Juan Antonio Pizzi enfrentó los micrófonos y trató de explicar por qué su equipo perdió por goleada ante el Ferroviario en el Nuevo Gasómetro.

"Cuando jugás con un jugador menos es muy difícil, estás condicionado. La expulsión podría haber sido menos regurosa, pero bueno. Buscás soluciones, tratás de equipararlos pero con uno menos no se puede, estás en desventaja. Este resultado es uno de los más dolorosos de mis etapas en San Lorenzo, pero hay que afrontarlo, sufrirlo y preparar el próximo partido", manifestó.

Por su parte, el técnico de San Lorenzo se refirió a los silbidos de la gente: "La gente es libre de expresarse, nosotros nos exigimos al máximo pero a veces no conseguimos los resultados. Es comprensible el mal humor que se genera por esta situación. La gente tiene derecho a silbarnos".

Por último, un periodista le preguntó si se ponía plazos en el cargo y Pizzi dejó una respuesta contundente: "El plazo que me pongo es el 30 de junio, que es cuando finaliza el contrato, no lo quieran adelantar", cerró.

Lo más Visto