Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

José Sosa y su posible regreso al Pincha: "Si me toca volver a Estudiantes, volveré con la roja y blanca"

El Principito habló mano a mano con TNT Sports sobre las chances de regresar al fútbol argentino

José Sosa habló sobre sus chances de regresar a Estudiantes. Foto: Fotobaires
José Sosa habló sobre sus chances de regresar a Estudiantes. Foto: Fotobaires

Ayer, durante una entrevista en exclusiva con Leandro Desábato, el DT de Estudiantes había afirmado que José Sosa "es el jugador que el hincha espera". Si bien no dio indicios sobre un posible regreso del jugador de 34 años, encendió la ilusión de todos los hinchas del Pincha.

Y hoy, el propio volante habló mano a mano con TNT Sports contó que Desábato "es un grande. Hablo siempre, tengo contacto porque hemos hecho una hermosa relación con él, con el Chapu (Braña), Benítez. Hemos vivido momentos muy lindos. Siempre nos mensajeamos", explicó Sosa.

El jugador destacó también que tiene mucha comunicación con Verón y dijo que "lo único que me pidieron es que sea cuidadoso con lo que digo porque siempre se hace un mundo con lo que digo de Estudiantes. En cierto modo me pone muy contento, todo lo que soy hoy es gracias a Estudiantes y es por eso que se genera un mundo a través de cada declaración mía"

El Principito agregó también que "hay que ser cuidadoso. Yo tengo contrato acá (está jugando en el Trabzonspor de Turquía)". Ante la consulta del periodista Hernán Castillo sobre sus chances de regresar al club que lo vio nacer en 2002, Sosa dijo: "La verdad es que es un momento grandísimo en el club. Hablé antes de que llegue Mascherano, Verón me mandaba fotos del estadio. Se van dando un montón de cosas, me toco vivir la inauguración".

Buscando bajarle el tono a las declaraciones de Desábato, el volante reiteró que "no hay que ilusionar a la gente". Además, aseguró que "estoy en una finalización de contrato y es difícil hablar porque puedo tener problemas acá con el club y trato de esperar un poco más para hablar".

Finalmente, avisó que "si me toca volver a Estudiantes, volveré con la roja y blanca" aunque habrá que esperar qué ocurre con su vínculo con el club turco que vence a mitad de este año. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto