Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

José Mauri, el jugador de la Superliga que se muere por estar en la despedida de Riquelme

El futbolista de Talleres reveló que Román es su ídolo y que hará lo posible por estar el 12/12 en La Bombonera. "Si no puedo entrar, la escalaré o me tiraré con un paracaídas, ja", tiró entre risas

Juan Román Riquelme hará su despedida el 12/12
Juan Román Riquelme hará su despedida el 12/12 (Fotobaires)

Juan Román Riquelme hará su partido despedida el 12 de diciembre en La Bombonera y son muchos los fanáticos suyos que no se quieren perder ese homenaje.

Uno de esos casos es el de José Mauri, futbolista de Talleres. "Voy a hacer lo posible para ir a la despedida. Ya me estoy asesorando y buscando la manera de poder ir. En esos días ya voy a estar de vacaciones. Y si no puedo entrar... Me escalaré La Bombonera o me tiraré con un paracaídas, ja. Pero no puedo faltar", aseguró.

"Es mi ídolo", apuntó en diálogo con radio Génesis. Mauri, antes de llegar a la "T", pasó por Milan, Parma y Empoli (Italia).

Y, sobre Román, agregó: "Por más que haya jugado en la Selección y haya ganado mucho en Boca, es una lástima porque para mí no dio el 100% de lo que podía haber dado. Me voy a quedar siempre con esa espina. Es el mejor jugador del fútbol argentino de los últimos 20 años".

Por último, confesó su fanatismo por Boca y su ilusión por alguna vez vestir la camiseta del "Xeneize". "Soy hincha de Boca y sería un sueño jugar", completó.

Lo más Visto