Liga Profesional

José Mauri, el jugador de la Superliga que se muere por estar en la despedida de Riquelme

El futbolista de Talleres reveló que Román es su ídolo y que hará lo posible por estar el 12/12 en La Bombonera. "Si no puedo entrar, la escalaré o me tiraré con un paracaídas, ja", tiró entre risas

Juan Román Riquelme hará su despedida el 12/12(Fotobaires)

Juan Román Riquelme hará su despedida el 12/12 | Fotobaires

Juan Román Riquelme hará su partido despedida el 12 de diciembre en La Bombonera y son muchos los fanáticos suyos que no se quieren perder ese homenaje.

Uno de esos casos es el de José Mauri, futbolista de Talleres. "Voy a hacer lo posible para ir a la despedida. Ya me estoy asesorando y buscando la manera de poder ir. En esos días ya voy a estar de vacaciones. Y si no puedo entrar... Me escalaré La Bombonera o me tiraré con un paracaídas, ja. Pero no puedo faltar", aseguró.

"Es mi ídolo", apuntó en diálogo con radio Génesis. Mauri, antes de llegar a la "T", pasó por Milan, Parma y Empoli (Italia).

Y, sobre Román, agregó: "Por más que haya jugado en la Selección y haya ganado mucho en Boca, es una lástima porque para mí no dio el 100% de lo que podía haber dado. Me voy a quedar siempre con esa espina. Es el mejor jugador del fútbol argentino de los últimos 20 años".

Por último, confesó su fanatismo por Boca y su ilusión por alguna vez vestir la camiseta del "Xeneize". "Soy hincha de Boca y sería un sueño jugar", completó.

Comentarios