Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

José Beraldi, candidato a presidente de Boca, criticó a Gustavo Alfaro

José Beraldi es un histórico dirigente de Boca y candidato a presidente en las próximas elecciones. Este jueves cuestionó a Gustavo Alfaro y puso en duda su continuidad y la de Nicolás Burdisso

José Beraldi cuestionó las declaraciones de Gustavo Alfaro post eliminación con River
José Beraldi cuestionó las declaraciones de Gustavo Alfaro post eliminación con River (Fotobaires)

El próximo 8 de diciembre habrá elecciones en Boca y José Beraldi, histórico dirigente y candidato a presidente, empezó a jugar cartas fuertes pensando en lo que se viene. En diálogo con CNN Deportes, fue contundente con respecto a la situación de Gustavo Alfaro luego de sus declaraciones y también analizó el momento de Carlos Tevez.

“El entrenador es una parte de todos los problemas en el cuál no han acertado. El otro día tuvo un momento desafortunado, tal vez producto de la calentura, porque estar en Boca es estar en Disney. Se mata el mundo por venir a Boca, cualquier técnico quisiera estar en el club y como hincha de Boca me duele lo que dijo”, indicó Beraldi este jueves por la tarde.

En esa misma línea, dejó en claro que revisará la situación de Gustavo Alfaro y de Nicolás Burdisso en caso de ser elegido presidente de Boca. “Después de lo que pasó, el de Alfaro es un tema que habrá que revisar a partir del 8 de diciembre y ahí veremos los pasos a seguir con el técnico, jugadores y con todos”, expresó.

Por último, hizo una mención del momento de Carlos Tevez, cuyo vínculo con Boca finaliza a fin de año. “Los ídolos tienen que terminar en Boca, pero hay que ver cuando sea presidente cuál es la posición que toma Tevez. La misma situación corre para el técnico, para el manager y para todos”, completó Beraldi.

Lo más Visto