José Beraldi: "Cavani, Torreira y Godín quieren venir a Boca"

Según el candidato a presidente de Boca, los tres uruguayos le manifestaron su interés por vestir la camiseta azul y amarilla. Además, habló de Dani Alves, Kannemann y Luiz Felipe Scolari

Edinson Cavani y Diego Godín celebran un gol de Uruguay en el Mundial 2018
Edinson Cavani y Diego Godín celebran un gol de Uruguay en el Mundial 2018 (EFE)

La llegada de Daniele De Rossi a Boca le abrió la puerta a la llegada de otros futbolistas que están en el fútbol europeo. José Beraldi, candidato a presidente del "Xeneize", habló al respecto.

Beraldi, quien ya estuvo en la dirigencia del club, reveló que Edinson Cavani, Lucas Torreira y Diego Godín le manifestaron su intención de llegar a Boca. "Cavani me dijo que quiere venir a Boca, lo mismo que Torreira y Godín", aseguró en radio Mitre.

Además, contó que con "Royco" Ferrari, su compañero de fórmula, hubiesen ido a la carga por Dani Alves y Walter Kannemann. "Lo hablamos con Royco: a nosotros Dani Alves no se nos escapaba. Con nosotros hubiesen llegado él y Kannemann para ganar la Copa", destacó.

Si se va Alfaro, traigo a Luiz Felipe Scolari

Por último, indicó que Luiz Felipe Scolari sería su elegido en caso de que no continúe Gustavo Alfaro. "Si se va Alfaro, traigo a Scolari, pero si ganamos la Copa Libertadores, Alfaro va a seguir", completó.

Lo más Visto