Liga Profesional

Jorge "Patrón" Bermudez y un pronóstico sorprendente: "Boca va a llegar a la final de la Libertadores y la va a pelear todo el tiempo"

Uno de los integrantes del Consejo de Fútbol en el Xeneize habló luego del histórico título que logró el equipo de Miguel Ángel Russo e ilusionó a todos los hinchas

Carlos Tevez festeja un nuevo título de Boca(Fotobaires)

Carlos Tevez festeja un nuevo título de Boca | Fotobaires

Boca vive una fiesta inesperada. El Xeneize se consagró campeón de la Superliga 2019/2020 el sábado tras ganarle 1 a 0 a Gimnasia con gol de Carlos Tevez y gracias al empate de River contra Atlético Tucumán 1 a 1, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo coronó un nuevo campeonato para la institución. Fue el número 69 en total. Además, consiguió su título 47 a nivel nacional y 34 torneos locales.

Jorge "Patrón" Bermudez, ídolo del club, exjugador en las épocas gloriosas de Carlos Bianchi y ahora dirigente relacionado con el Consejo de Fútbol, habló después de la épica remontada sobre el Millonario. "Nos ilusiona mucho este comienzo y este logro", dijo el colombiano. Y agregó: "Hay muchos preocupados por saber si arranca una nueva era. Yo ahora quiero disfrutar".

Por otra parte, agradeció: "Gracias a Dios y al fútbol el resultado deportivo terminó siendo el que necesitábamos". Con respecto a las declaraciones de Eduardo "Toto" Salvio cuando finalizó el encuentro, expresó: "Fue un momento de desahogo".

Además, el exfutbolista se refirió a la Copa Libertadores, uno de los ansiados objetivos de Boca, y sorprendió: "Vamos a llegar a la final y la vamos a pelear todo el tiempo", indicó. Sobre Carlitos Tevez, opinó: "Carlos puso por arriba el amor por su club. Tevez es nuestro capitán y nuestro emblema".

Para finalizar, dialogó sobre lo que fue el homenaje a Diego Armando Maradona, un tema que dio que hablar muchísimo en el último mes. "Cuando hay peleas no es tan fácil. Se hizo lo correcto y lo justo, Diego se lo merece. La gente se lo demostró en su casa", comentó en una nota con Directv Sports. Y cerró: "Las cosas que pasan antes no se pueden esquivar".

Comentarios