Liga Profesional

Jorge Higuaín confirmó el futuro del Pipita: "Tiene un año y medio más de contrato y lo va a respetar"

El Pipa se refirió a las chances de un posible regreso del atacante de la Juventus a River

Jorge Higuaín habló del futuro del Pipita

En las últimas horas había sonado fuerte la posibilidad de que Gonzalo Higuaín regresara a River. El Pipita volvió a la Argentina por problemas personales y desde Italia aseguraban que podría entrar en una negociación entre la Juventus y River para regresar al Millonario.

Sin embargo, parece que la realidad está lejos de suceder según lo confirmó su padre, Jorge, en una entrevista exclusiva con TNT Sports. "No es el momento, Gonzalo tiene un año y medio más de contrato, lo va a respetar", aseguró sin vueltas.

El Pipa destacó además que está en contra de las cargadas que suelen darse entre los hinchas de diferentes clubes: "Seguir cargando porque uno se fue a la B y otro le ganó la final es un retroceso".

Finalmente, habló de los memes y cargadas que suele recibir su hijo y fue contundente: "hay jugadores que son muy criticados y vos ves los comentarios y decís 'se puede ser tan estúpido?'. De pasar todo el día agrediendo y haciendo memes. Encima no sabés quien sos, son tan cobardes los que atacan por las redes que no te puede generar otra cosa que reírte por esta gente pobrecita perdiendo el tiempo."

Lo más Visto