Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Jorge Célico: "Me llamaron de Huracán, pero dije que no"

Tras la salida de Vojvoda, Nadur está en la búsqueda de un director técnico para el "Globo" y, además de Eduardo Domínguez, fue tras un viejo conocido de la casa

El plantel de Huracán festeja un gol ante Colón
El plantel de Huracán festeja un gol ante Colón (Fotobaires)

Juan Pablo Vojvoda dejó de ser el entrenador de Huracán y ahora la comisión directiva, encabezada por Alejandro Nadur, se encuentra en la búsqueda del nuevo director técnico.

El gran candidato es Eduardo Domínguez, pero ahora se sumó un nuevo nombre: Jorge Célico. El actual entrenador interino de la Selección de Ecuador dirigió en las divisiones inferiores del club e incluso estuvo al frente de manera interina del club.

Fue el propio Célico quien reconoció una comunicación, pero avisó que rechazó la propuesta. "Me llamó el presidente de Huracán y me pidió volver a casa. Le dije: 'Gracias, pero tengo un enorme compromiso con Ecuador'", reveló en diálogo con Machdeportes por FM92.9 de Ecuador.

Al mismo tiempo, habló del futuro de la selección ecuatoriana, que espera por nuevo entrenador. "El compromiso no sólo debe ser de los jugadores, también debe existir un compromiso y apoyo sin restricciones de los dirigentes. El técnico que venga a la selección debe trabajar 24 horas. Hay al menos 40 jugadores que tienen condiciones para ser considerados para la Selección", completó.

Lo más Visto