Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Broun se acerca al Gimnasia de Diego Maradona

Ante la inminente salida de Alexis Martín Arias, Diego Maradona le apuntó los cañones a un arquero de viene de jugar en Europa

Diego Maradona podría conseguir a su primer refuerzo
Diego Maradona podría conseguir a su primer refuerzo (EFE)

Ante la posible salida de Alexis Martín Arias, Gimnasia tendrá que salir al mercado de pases a buscar un arquero de cara a la próxima temporada.

Uno de los apuntados por Diego Maradona es nada más y nada menos que Jorge 'Fatura' Broun, quien acaba de rescindir su contrato en el Ludogorets de Bulgaria.

Sin ir más lejos, el ex arquero de Colón y Rosario Central se refirió a la chance de llegar al equipo de La Plata y ser dirigido por Maradona.

"Sé del interés de Gimnasia y de otros clubes de Argentina. Antes de viajar para Ezeiza tuve una charla con el Gallego Méndez, que hablamos de lo deportivo y no más que eso. Se verá, hoy por hoy está mi representante manejando la situación", manifestó Fatura en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Nunca imaginé que tal vez se podría dar una comunicación con Diego. Obvio que el Diego moviliza, todos saben lo que genera alrededor de él".

Cabe recordar que el primer arquero apuntado por Maradona fue Gaspar Servio, pero el ex arquero de Dorados arregló su llegada a Guaraní de Paraguay. Ahora, todos los cañones apuntan a Broun. ¿Se dará?

Lo más Visto