Liga Profesional

Jorge Amor Ameal y su enojo por el recibimiento a Maradona: "No, no, no. No me cambien las palabras"

Jorge Ameal, presidente de Boca, volvió a hablar sobre el recibimiento para Diego Maradona y cargó contra el entorno del entrenador de Gimnasia

Diego Maradona visitará la Bombonera en la última fecha(EFE)

Diego Maradona visitará la Bombonera en la última fecha | EFE

En la previa del partido ante Colón, Jorge Amor Ameal volvió a dar detalles del recibimiendo que Boca le dará a Diego Armando Maradona en la Bombonera en la última fecha de la Superliga.

"Está trabajando RRPP en todo este tema y llegado el momento todos vamos a intervenir para que sea lo mejor. Esta novela hay que sacarla de escena porque, hay que tener en cuenta que, Diego dice cosas que no son buenas y todos tenemos familia como la tiene él. Así que todos nos tenemos que respetar y él también tiene que respetar", sostuvo el presidente del Xeneize, en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: "Pero yo no le voy a echar la culpa a él, yo creo que lo que lo rodea a él es lo complicado. Quiero salir de esta discusión sino mañana digo esto, él dice otra cosa, otro periodista dice otra cosa y bueno, nosotros queremos salir del tema, nosotros pensemos en Boca, todo el mundo quiere pensar en Boca y obviamente que el partido de Boca-Gimnasia sea lo mejor".

Sin embargo, Ameal se mostró enojado cuando lo acusaron de que él había sido el que había dicho que Boca no le iba a hacer ningún homenaje a Maradona.

"No me pueden cambiar las palabras. Yo dije que no era momento para pensar en el homenaje porque nos jugábamos cosas importantes. Nosotros reconocemos a Diego, reconocemos a todos nuestros ídolos. Lo que pasa es que esta polémica le sirve a todos, nosotros no tenemos esa intención. Hay personas con otros intereses que le hacen daño a Diego, a Boca, le hacen daño a todos", sostuvo el dirigente, en diálogo con TyC Sports.

Y por último, recalcó: "En la campaña nos pareció de muy mal gusto que él, algunos personajes y también gente de la prensa se metieran en la campaña. Las campañas son para los dirigentes de Boca, no para los satélites que andan alrededor de Boca".

Comentarios