Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Amor Ameal y la verdad sobre la situación de Bebelo Reynoso: "En su momento hubo un sondeo"

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, se refirió a la posible salida de Emanuel 'Bebelo' Reynoso

Bebelo Reynoso podría irse de Boca
Bebelo Reynoso podría irse de Boca (Fotobaires)

A pesar de que el plantel se encuentra licenciado, en las últimas horas apareció el rumor de que el Minnesota United, equipo de la MLS, quería comprar sí o sí a Emanuel Reynoso cuando regrese el fútbol tras el parate por el coronavirus.

Se habló de que el club norteamericano estaba dispuesto a ofrecer 12 millones de dólares para quedarse con el pase del ex Talleres de Córdona. Sin embargo, Jorge Amor Ameal desmintió todas las versiones y descartó la salida de Bebelo.

"No tenemos ningún ofrecimiento por nadie y no vamos a evaluar ninguno porque nos estamos jugando cosas importantes", sostuvo el presidente del club de la Ribera, en diálogo con Radio La Red. Y en la misma línea, completó: "En su momento hubo un sondeo, pero el jugador ya dijo que se quiere quedar en Boca. Y en estos últimos días no hubo nada.

De esta manera, Bebelo Reynoso seguirá en Boca a pesar del interés del club de la MLS. Sin ir más lejos, Miguel Ángel Russo dejó en claro que quería que el volante se quede, ya que lo considera una pieza importante para el plantel por su capacidad de crear juego, un puesto que no abunda en el equipo.

Lo más Visto