Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Amor Ameal sorprendió a todos y confirmó que en diciembre podría volver Cristian Pavón

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, no dio vueltas y opinó sobre la oportunidad de repatriar a Cristian Pavón a fin de año

Cristian Pavón podría volver a Boca a fin de año
Cristian Pavón podría volver a Boca a fin de año (Prensa LA Galaxy)

Luego de la final en Madrid ante River, Cristian Pavón se fue a jugar a Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto. El cordobés firmó a préstamo, con una opción de compra de 20 millones de dólares. Sus buenas actuaciones convencieron a los dirigentes y todo parecía indicar que el club de la MLS iba a comprar el pase del delantero, que cumplió con creces, se adueñó de la 10 y es una de las figuras del equipo.

Sin embargo, ante toda esta situación del coronavirus y la caída de la economía a nivel mundial, los medios norteamericanos pusieron en duda la chance de que Los Ángeles Galaxy hagan uso de la opción de compra, que vence a mitad de este año.

Por esta razón, desde Boca comenzaron a especular con la posibilidad de que Pavón vuelva al club cuando finalice su préstamo a fin de 2020, aunque todavía no pierden la esperanza de que el equipo de Guillermo compre el pase. El que habló al respecto fue Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize.

"La opción de compra de Los Ángeles Galaxy por Pavón vence en el mes de junio y ellos deberán tomar una determinación. Esperemos a ver lo que pasa, sino en diciembre el jugador volverá, es jugador nuestro", sostuvo el mandamás de Boca, en diálogo con LOS MÁS GRANDES.

De esta manera, desde el Xeneize le volvieron a abrir la puerta a Kichan, quien todavía no sabe qué va a pasar con su futuro. Hay que esperar que llegue la decisión formal y hay que ver si FIFA extiende los plazos para ejecutar opciones de compra por esta situación de coronavirus.

Lo más Visto