Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Amor Ameal, sobre la situación de Alexis Mac Allister: "Voy a hablar con Román y el DT"

El presidente de Boca se refirió al presente del enganche, quien recibió la visa de trabajo para poder jugar en la Premier League

Alexis Mac Allister, el 10 de la Selección Argentina Sub 23
Alexis Mac Allister, el 10 de la Selección Argentina Sub 23 (Prensa Selección)

El último lunes se dio una situación que encendió las alarmas en Boca: Alexis Mac Allister recibió la aprobación para tener la visa de trabajo en Inglaterra, por lo que quedó habilitado para jugar en la Premier League, liga en la que participa Brighton, club dueño de su pase.

Jorge Amor Ameal habló al respecto. "Tenemos que charlar todo, esto recién aparece, voy a hablar con Román y el entrenador. Vamos a darle mucha importancia a la parte deportiva", indicó. Alexis tiene contrato con Boca hasta junio de 2020, por lo que Brighton debería pagar una indemnización si lo pretende.

En tanto, Ameal se refirió a las situaciones de Emanuel "Bebelo" Reynoso y Sebastián Villa, pretendidos por Minnesota United (Estados Unidos) y Tigres (México), respectivamente. "Son jugadores de Boca y apostamos a lo deportivo", deslizó.

En tanto, en diálogo con TyC Sports, apuntó: "Estamos contentos con nuestro equipo. No se pueden comprar 70 jugadores en cuatro años porque es un problema interno y una visión complicada para el fútbol amateur".

Lo más Visto