Liga Profesional

Jorge Amor Ameal se refirió nuevamente a Diego Maradona: "No me gustó lo que dijo antes de las elecciones porque todos tenemos familia"

El presidente de Boca volvió a tocar el tema de la visita del Diego a la Bombonera este sábado cuando se enfrenten el Xeneize y Gimnasia por la última fecha de la Superliga

Jorge Amor Ameal en su asunción como presidente
Jorge Amor Ameal en su asunción como presidente (Fotobaires)

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó 1 a 0 a Atlético Tucumán en el Bosque por la fecha 22 de la Superliga. Luego del encuentro, Diego Maradona le apuntó a Jorge Amor Ameal en la conferencia de prensa. "No es Ameal, es Amear", dijo el Diez. Y agregó: "No lo conozco. No sé quién es. No sé si ordeñaba vacas en el campo".

Después de estas declaraciones, el presidente de Boca habló este lunes sin intenciones de seguir con la rosca. "Ya me cansó el tema Maradona", expresó Ameal. "Es lógico que se hable tanto porque es un ídolo de Boca y del país. Es un grande y lo que habló últimamente no modifica nada. Seguramente los hinchas le van a dar el sábado el recibimiento que se merece y las secretarías correspondientes le harán un homenaje en nombre del club", añadió.

Sin embargo, Ameal no dejó atrás lo que pasó antes de las votaciones en la institución Xeneize, que lo terminó catapultando como nuevo presidente. "No me gustó lo que dijo antes de las elecciones porque todos tenemos familia. Creo que estuvo mal asesorado y algunos lo llevaron a eso", aseguró en diálogo con Télam.

En ese entonces, Maradona se expresó en contra de la dirigencia actual de Boca. "No saben nada de política, tienen cero gestión, Ameal fue el peor presidente de la historia", había dicho Diego. Este sábado desde las 21.00 se enfrentarán el Xeneize y Gimnasia por la última fecha de la Superliga. El Lobo pelea la permanencia y Boca necesita ganar y esperar que River no lo haga para poder coronarse campeón. ¿Le arruinará el título Maradona al club del que es hincha?

Lo más Visto