Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Amor Ameal se refirió al uruguayo Edinson Cavani: "Es un gran jugador pero todavía no hay nada"

Mientras se respeta la cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus, el presidente de Boca no le esquivó a la posibilidad de incorporar al delantero charrúa del PSG

Jorge Amor Ameal en la presentación como presidente de Boca
Jorge Amor Ameal en la presentación como presidente de Boca (Fotobaires)

El mundo del fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud que afecta realmente a todos. Sin embargo, algunos jugadores, directores técnicos y hasta presidentes aprovechan para dar notas y hablar sobre el futuro, pensando en lo que será el reinicio a la actividad una vez que pase todo esto.

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, sorprendió al hablar de Edinson Cavani, delantero uruguayo que actualmente se desempeña en el PSG de Francia. "Es un gran jugador pero todavía no hay nada y gana una plata muy importante en Europa. Igual, nosotros tenemos a Carlitos (Tevez)", dijo el líder de la institución Xeneize. Además, agregó: "Hoy no estamos pensando en refuerzos, llegado el momento lo haremos".

Con respecto a la situación que le toca vivir a todos con el coronavirus, sostuvo: "Hoy la prioridad es la vida, el resto es secundario. Todavía no hemos pensado en reducir los salarios".

Entre otras cosas, destacó la importancia de Juan Román Riquelme, ídolo y hoy en día titular del Consejo de Fútbol en Boca. "Con Riquelme la cabeza formamos un gran equipo afuera de la cancha. Siento que logramos armar un buen plantel, una buena Comisión Directiva, cuerpo técnico. El equipo levantó y pudimos salir campeones que era lo que todos queríamos", expresó en diálogo con Radio La Red (AM 910).

Por último, se refirió a Miguel Ángel Russo. "Está muy contento con el plantel, hoy no hay titulares ni suplentes, los jugadores están compenetrados y quieren ganar", comentó Ameal.

Lo más Visto