Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Amor Ameal no le esquivó a un posible desempate contra River: "¿Cómo no nos va a gustar una final con ellos?"

El presidente de Boca habló sobre una posible definición de Superliga ante River y se ilusionó con conseguir el título si el Millonario deja puntos en el camino

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors (Fotobaires)

Boca tiene un partido crucial ante Colón en Santa Fe este viernes desde las 21.10 con el arbitraje de Diego Abal y por la pantalla de TNT Sports. El Xeneize deberá ganar si o si para seguir prendido en la lucha por la Superliga, que lo tiene como escolta de River a tres puntos de diferencia.

Si el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo logra conseguir el triunfo en los dos encuentros que faltan y River gana uno pero cae en el otro, habrá igualdad de unidades y tendrán que definir en una final a partido único y en cancha neutral. Una oportunidad única para Boca de cortar con la sequía en la que el Millonario lo derrotó por cinco veces consecutivas en definiciones mano a mano.

Jorge Amor Ameal no le esquivó al tema y dijo: "¿Cómo no nos va a gustar una final con ellos? Esa es la fiesta del fútbol y nosotros la celebramos". Además, agregó: "No me cabe la menor duda que podemos pelear de igual a igual en un partido. Este equipo va mejorando. No hay discusión del poder de juego que tenemos".

Por otra parte, se lamentó porque River no perdió puntos en La Plata el último domingo. "Pensábamos que el partido ante Estudiantes podía ser bisagra, pero no pasó", expresó el presidente de Boca. Sin embargo, se ilusionó: "Nos gustaría que los pierda este sábado", indicó Ameal en diálogo con TyC Sports. El Millonario recibirá a Defensa y Justicia desde las 19.40 en el Monumental con el arbitraje de Fernando Echenique.

Boca quiere pelear el campeonato hasta el final y para eso deberá conseguir los tres puntos este viernes contra el Sabalero. Luego, pensará en el viaje a Venezuela para enfrentar a Caracas y finalizará la Superliga contra Gimnasia en la Bombonera, cuando Diego Armando Maradona vuelva nuevamente el estadio del Xeneize.

Lo más Visto