Liga Profesional

Jorge Amor Ameal descartó las llegadas de Paolo Guerrero y Edwin Cardona

Jorge Amor Ameal, nuevo presidente de Boca, descartó las llegadas de Paolo Guerrero y Edwin Cardona en este mercado de pases

Jorge Amor Ameal junto a Mario Pergolini(Fotobaires)

Jorge Amor Ameal junto a Mario Pergolini | Fotobaires

Jorge Amor Ameal, nuevo presidente de Boca, descartó las llegadas de Paolo Guerrero y Edwin Cardona en este mercado de pases.

"Para mí está terminado. Lo instaló la anterior comisión directiva. Mucha gente me dice que lo traiga, pero no lo vieron. El director técnico está conforme con su plantel, hay que esperar y tomarse el tiempo necesario. Estamos bien. El mercado de pases tiene un problema y se llama dólares", manifestó el dirigente, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, también se refirió a la posible vuelta de Cardona: "No creo que venga". Cabe destacar que el colombiano no superó la revisión médica en Al-Ahli de Qatar y dejó un mensaje con suspenso: "Ya se va a saber la verdad".

Por último, Ameal dio un panorama sobre la continuidad de Alexis Mac Allister y la posible llegada de Carlos Zambrano: "Existe la posibilidad de que se quede después de junio y estamos esperando que a Zambrano lo dejen en libertad de acción, pero de Ucrania todavía no contestaron", cerró.

Comentarios