Liga Profesional

Jorge Amor Ameal: "Vamos a recibir a Maradona como cualquier técnico"

El presidente de Boca aclaró que el Diego no tendrá una fiesta especial en la Bombonera cuando el Xeneize reciba a Gimnasia en la fecha 23 de la Superliga

Diego Maradona en el partido de Gimnasia vs. Patronato(Fotobaires)

Diego Maradona en el partido de Gimnasia vs. Patronato | Fotobaires

Jorge Amor Ameal ganó las elecciones en Boca el 8 de diciembre de 2019. Desde ese entonces, brindó varias charlas con los medios de comunicación tocando bastantes temas diferentes sobre la actualidad, pasado y futuro del equipo Xeneize.

Si bien todavía restan tres jornadas más, Boca recibirá al Gimnasia de Diego Maradona en la última fecha de la Superliga. Con respecto a ésto, el presidente aclaró: "Maradona será un técnico que viene a ganarle a Boca como cualquier otro, no viene a una fiesta". Además, en nota con radio La Red, aseguró: "Hay que acordarse del mejor Diego, que es el que jugaba y el que nos llenó de orgullo a todos".

Cuando fueron los últimos comicios, el actual director técnico del Lobo apoyó a la lista de Christian Gribaudo y se declaró en contra de Juan Román Riquelme. Ameal conversó sobre el tema y dijo: "En algún caso, nos hizo bien. La única verdad es la realidad. Cuando sacás el 53% de los votos hay que decir quienes estaban de un lado y del otro".

Boca tiene 36 puntos, se ubica en el segundo puesto y pelea mano a mano con River el título. Gimnasia vive otra realidad, en la lucha por la permanencia. Se enfrentarán entre el 6 y el 8 de marzo con dos objetivos totalmente opuestos. Pero algo ya se conoce, y es que Ameal admitió que "no habrá fiesta especial", en la Bombonera.

Comentarios