Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Amor Ameal: "Vamos a recibir a Maradona como cualquier técnico"

El presidente de Boca aclaró que el Diego no tendrá una fiesta especial en la Bombonera cuando el Xeneize reciba a Gimnasia en la fecha 23 de la Superliga

Diego Maradona en el partido de Gimnasia vs. Patronato
Diego Maradona en el partido de Gimnasia vs. Patronato (Fotobaires)

Jorge Amor Ameal ganó las elecciones en Boca el 8 de diciembre de 2019. Desde ese entonces, brindó varias charlas con los medios de comunicación tocando bastantes temas diferentes sobre la actualidad, pasado y futuro del equipo Xeneize.

Si bien todavía restan tres jornadas más, Boca recibirá al Gimnasia de Diego Maradona en la última fecha de la Superliga. Con respecto a ésto, el presidente aclaró: "Maradona será un técnico que viene a ganarle a Boca como cualquier otro, no viene a una fiesta". Además, en nota con radio La Red, aseguró: "Hay que acordarse del mejor Diego, que es el que jugaba y el que nos llenó de orgullo a todos".

Cuando fueron los últimos comicios, el actual director técnico del Lobo apoyó a la lista de Christian Gribaudo y se declaró en contra de Juan Román Riquelme. Ameal conversó sobre el tema y dijo: "En algún caso, nos hizo bien. La única verdad es la realidad. Cuando sacás el 53% de los votos hay que decir quienes estaban de un lado y del otro".

Boca tiene 36 puntos, se ubica en el segundo puesto y pelea mano a mano con River el título. Gimnasia vive otra realidad, en la lucha por la permanencia. Se enfrentarán entre el 6 y el 8 de marzo con dos objetivos totalmente opuestos. Pero algo ya se conoce, y es que Ameal admitió que "no habrá fiesta especial", en la Bombonera.

Lo más Visto