Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Ameal volvió a hablar sobre la chance de traer a Edinson Cavani: "Hay que vivir realidades"

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, volvió a hablar sobre la posibilidad de traer a Edinson Cavani y fue contundente

Edinson Cavani aparece como flamante refuerzo de Boca
Edinson Cavani aparece como flamante refuerzo de Boca (TNT Sports)

En los últimos días, se habló de la posibilidad de que Edinson Cavani se convierta en refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada. El uruguayo finaliza su contrato con PSG a mitad de año y desde el Xeneize se ilusionaron con la posibilidad de traerlo.

Sin ir más lejos, el Patrón Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, admitió que era un deseo y una posibilidad que el charrúa se vista de Azul y Oro. Además, el representante de Cavani confirmó que hay un interés por parte de Boca.

Sin embargo, Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize, le puso paños fríos a la situación y por ahora descartó la llegada de Edi por un tema económico: "Eso no es cierto. Obviamente nadie va a discutir a Cavani con la sed de gol que tiene permanentemente. Yo feliz y contento con que diga que quiere jugar en Boca, pero Boca no tiene presupuesto para Cavani. Hay que vivir realidades", reconoció el dirigente, en diálogo con Télam.

El que también opinó sobre la posible llegada de Cavani fue Ángel Clemente Rojas, uno de los ídolos del Xeneize: "¿Se puede pagar ese muchacho? Es muy caro para traerlo a Boca, me parece que hay que vender el estadio. Que no se enoje, total es millonario", tiró Rojitas.

Nuestra economía no es la misma que la de él

De esta manera, parece difícil que Cavani se convierta en refuerzo de Boca a mitad de año. Cabe destacar que el Xeneize tendrá que salir al mercado a buscar a un nueve ya que podría perder a Franco Soldano (se termina el préstamo) y a Jan Hurtado (se puede ir cedido). ¿Quién llegará?

Lo más Visto