Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Ameal no esquivó la pregunta y habló sobre la polémica con AySA: "Es una cosa que no se puede entender"

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, se refirió a la polémica denuncia de Sergio Massa sobre los pagos millonarios de AySA a Boca

Jorge Amor Ameal en su presentación como presidente de Boca
Jorge Amor Ameal en su presentación como presidente de Boca (Fotobaires)

Jorge Amor Ameal, flamante presidente de Boca, no esquivó a la pregunta y dio su opinión sobre la denuncia de Sergio Massa, quien manifestó que "AySA le pagaba 3.200.000 pesos por mes al Club Boca Juniors para invitar periodistas a la cancha de Boca".

"Hoy aparecen cosas muy tristes, que AySA aportaba dinero. Es una cosa que no se puede entender, e involucrando a periodistas también. Eso no es bueno tampoco. Lo encontraron de acuerdo a los balances y la auditoría que hicieron ellos. Esto no le hace bien a Boca", manifestó Ameal, en diálogo con TyC Sports.

En la misma línea, agregó: "Nosotros tenemos que ir ordenando el club. Nosotros tenemos a la auditoría trabajando y, cuando lleguemos al punto final, le vamos a hacer conocer los resultados a los socios, hinchas y periodistas. Porque en la medida que pase el tiempo, nosotros vamos a ser culpables de todo lo que está pasando. Nosotros queremos trabajar durante cuatro años, no queremos pelear con nadie, sino construir un club mejor", cerró.

Según lo que te contamos en CNN Deportes, el acuerdo de Boca con AySA contemplaba 2 millones de pesos anuales, en el cual el club le daba entradas para el estadio, camisetas firmadas y entradas al museo.

Lo más Visto