Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Ameal dio un panorama sobre la posible llegada de Carlos Zambrano: "Viene libre"

Jorge Amor Ameal, nuevo presidente de Boca, no dio vueltas y se refirió a la posibilidad de traer al peruano Carlos Zambrano

Jorge Ameal junto a Juan Román Riquelme y Mario Pergolini
Jorge Ameal junto a Juan Román Riquelme y Mario Pergolini (Jorge Ameal)

Jorge Amor Ameal, nuevo presidente de Boca, se refirió a la posible contratación de Carlos Zambrano y dejó en claro que la operación está cerca de cerrarse.

"Por Zambrano, el Dynamo Kyev debe liberarlo y mandar el transfer. Con Boca tiene todo arreglado, además él llega libre al club", manifestó el presidente del Xeneize, en diálogo con Canal 26.

De esta manera, todo parece indicar que el peruano se convertirá en el segundo refuerzo del Xeneize de cara a la próxima temporada tras la llegada de Pol Fernández.

Por su parte, Ameal dio un panorama sobre los jugadores que se pueden ir y dejó una respuesta contundente: "Ahora no hay jugadores intransferibles pero quiero quedarme con este plantel".

Cabe destacar que Boca acaba de recibir una oferta de Xolos de Tijuana por el pase de Sebastián Villa. El club mexicano ofreció 6.5 millones de dólares por el 70% del pase y ahora la última palaba la tiene el club de la Ribera.

Lo más Visto