Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jonatan Schunke se va de Estudiantes: tras ocho años en el Pincha, el defensor arregló su llegada a Aldosivi

El futbolista que sonó para Rosario Central y Huracán finalmente terminó acordando su arribo al conjunto de Mar del Plata

Jonatan Schunke tomó la decisión de irse a Aldosivi tras ocho años en Estudiantes.
Jonatan Schunke tomó la decisión de irse a Aldosivi tras ocho años en Estudiantes. (Fotobaires)

En un mercado de pases que sigue dando algunas sorpresas, ahora se supo que Jonatan Schunke cambiará de equipo tras ocho años en Estudiantes.

El defensor central de 33 años había sonado incluso en mercados anteriores para llegar a Rosario Central y Huracán. Sin embargo, terminó acordando de palabra su arribo a Aldosivi.

Allí, firmará contrato hasta diciembre de 2022 y se convertirá en un importante refuerzo para el conjunto de Mar del Plata. Leandro Desábato ya dio el visto bueno para que se de su salida del Pincha, club en el que jugó 257 partidos.

El entrenador no tuvo problemas en autorizar la salida del futbolista que hoy por hoy no estaba teniendo la regularidad que le hubiese gustado y aceptó un cambio económico para buscar sumar continuidad en su nuevo club.

Por ahora la información no fue confirmada oficialmente pero ya está todo dado para que Schunke se convierta en el cuarto refuerzo de Guillermo Hoyos tras los arribos de Lautaro Rinaldi (Temperley), Matías Villarreal (Estudiantes de Caseros) y Franco Perinciolo (Sacachistas).

Lo más Visto