Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jesús Méndez volvió del retiro y le apuntó a Heinze

Un futbolista contó como fue su experiencia personal con Gabriel Heinze como técnico y le pegó fuerte al actual entrenador de Vélez

Gabriel Heinze en el banco de Vélez
Gabriel Heinze en el banco de Vélez (Fotobaires)

Jesús Méndez volvió del retiro y arregló su llegada al Deportivo Maipú de Mendoza, un equipo que milita en el Federal A del fútbol argentino.

El ex volante de Boca y River decidió dejar la actividad en 2018 cuando todavía tenía más de seis meses de contrato con Vélez.

Sin ir más lejos, Méndez explicó las razones que lo llevaron a abandonar el fútbol y le apuntó a Gabriel Heinze, quien era su técnico en el Fortín.

"Me sacó las ganas de jugar. En el último tiempo no la pasé muy lindo, así que aguanté un año, tenía seis meses más de contrato y lo rescindí. El día a día era insoportable", manifestó el mediocampista, en diálogo con Radio Uno.

Sin embargo, ahora se le presentó una nueva oportunidad, Jesús no lo dudó y volvió a la actividad: "Tengo la posibilidad ya que confiaron en mí, y espero poder dar lo mejor. Enseguida me llamaron, arreglamos y coordinamos. Maipú es un grande y espero poder aportar lo mío", cerró.

Lo más Visto