Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jefferson Farfán: "Tengo que ir a Boca como sea a ver un partido de Zambrano"

El delantero peruano se refirió a la llegada de su compañero en la Selección al "Xeneize" y lo comparó con Nolberto Solano

Jorge Bermúdez y Jorge Amor Ameal presentaron a Carlos Zambrano como nuevo refuerzo de Boca
Jorge Bermúdez y Jorge Amor Ameal presentaron a Carlos Zambrano como nuevo refuerzo de Boca (Prensa Boca)

Finalmente, Boca tiene el marcador central que buscaba desde que se dio la salida de Paolo Goltz rumbo a Gimnasia. Este viernes, presentó en conferencia de prensa a Carlos Zambrano, el zaguero central peruano que viene de no tener actividad en el último semestre con Dinamo Kiev (Ucrania).

Quien habló al respecto fue Jefferson Farfán, compañero suyo en la Selección de Perú. "Zambrano me encanta en Boca, voy a ir verlo... Tengo que ir a Boca Juniors como sea a ver un partido de mi compadre. Estoy contento por él porque, obviamente, no ha estado jugando mucho", indicó la "Foquita".

"Yo siempre se lo digo, pero como es medio 'cojudo'... No entiendo qué tiene en la cabeza. Lo hablo mucho con su hermano y le digo: 'No entiendo cómo no juega por la calidad que tiene, el talento y la calidad de persona que es'", aportó Farfán en diálogo con Movistar Deportes Perú.

En tanto, lo comparó con Nolberto Solano, otro peruano que supo vestir la camiseta de Boca entre 1997 y 1998. "Mira, 'Ñol', ídolo en Boca; Carlos tiene las mismas cualidades, puede hacer lo mismo y dejar en alto el nombre de nuestro país", completó.

Lo más Visto