Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Javier Sanguinetti habló sobre la posible llegada de Daniel Osvaldo a Banfield

El ayudante de campo de Julio Falcioni se refirió a la posibilidad concreta de que "Dani Stone" vuelva del retiro para reforzar al "Taladro"

Daniel Osvaldo podría volver del retiro para jugar en Banfield
Daniel Osvaldo podría volver del retiro para jugar en Banfield (Fotobaires)

Con el correr de las horas, la posibilidad de que Daniel Osvaldo vuelva al fútbol sigue tomando fuerza. Luego del encuentro con la directiva de Banfield, la pelota se la pasaron a Julio César Falcioni, quien deberá decidir si lo quiere como refuerzo.

En este sentido, Javier Sanguinetti, su ayudante, habló al respecto. "Hoy (por el sábado) estuve charlando con Julio. Es una posibilidad lo de Daniel Osvaldo, hay que ver las condiciones. Es un jugador que hace tres años no tiene competencia", recalcó.

El entrenamiento a lo Maradona de Daniel Osvaldo

"Lo de Daniel Osvaldo es una realidad y una posibilidad. No me parece que sea algo tan simple. Lo tendrá que analizar la dirigencia y también Julio. Estar tres años afuera no es poca cosa. Su nombre habla por sí sólo. Es expectativa desde todo punto de vista. Aunque venga él, vamos por otro delantero", indicó Sanguinetti en FM 94.7.

Por último, Sanguinetti definió: "Julio tendrá que tener una charla extensa con la dirigencia y con Daniel para tomar una decisión final. Es un jugador con una trayectoria importante, a cualquiera la genera una expectativa".

Lo más Visto