Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Javier Pinola se puede ir de River?

A Javier Pinola le preguntaron si tiene intenciones de irse de River a fin de año y el defensor dejó una respuesta contundente

Javier Pinola afirmó que se quiere quedar en River
Javier Pinola afirmó que se quiere quedar en River (CARP)

En las últimas semanas, el director deportivo de Nuremberg afirmó que a fin de año se reunirá con Javier Pinola para convencerlo de que vuelva al club alemán, donde es uno de los máximos ídolos.

Ante esta situación, el defensor de River enfrentó los micrófonos y aclaró qué va a pasar con su futuro: "Yo siempre lo dije, de River me van a tener que echar para que yo me vaya. Me van a tener que bancar un poco más, je. Me voy a ir el día que me echen".

En la misma línea, explicó su relación con el club alemán: "Todo lo que se dijo del Nuremberg se exageró un poco más. Voy a ir en diciembre como lo hago todos los años porque tengo mi casa allá. El futuro en Alemania no se sabe si es como jugador o como director de algo", agregó en diálogo con Jogo Bonito.

Por último, Pinola dio su opinión sobre la posible llegada de Marcelo Gallardo a Barcelona: "Todo lo que pasa con Gallardo será una decisión de él. Tiene las capacidades para dirigir al Barcelona y sería un lindo desafío. No me sorprende que lo busquen. Si es por nosotros, ojalá se quede", cerró.

Lo más Visto